MI MENTE,MIS SENSACIONEEEESSS...LA CAMARA.... MI PASATIEMPO

21 julio, 2009

Te ries?

La verdad Yo me río, cuando ando en la micro, en el metro, en la calle, sabes de que me río, me río de la gente que está amargada, que camina lento pero al mismo tiempo con prisa, me río de aquellos que no saben lo afortunados que son, porque están mas pendientes de lamentarse de lo que no tienen, me río de los que no saben reir, porque debe ser muy triste ser triste, me río de aquellos que nada los mueve, que se sientan a sufrir, que no tienen pasión por la vida, por si mismos, pasión por cualquier cosa, me río de aquellos que no sienten el olor de un comienzo por la mañana, me río de los que no escuchan el sol saliendo detras de la montaña, me río de los que no ven, solo miran, me rio de los que no quieren vivir, siendo que hay miles que no quieren morir, me río de los que se creen superiores, pero no le han ganado a nadie, me río de los pobres porque no saben cuan ricos son y de esos ricos tan pobres de alma ... como te puedes dar cuenta me rio todo el día...

No hay comentarios.: