MI MENTE,MIS SENSACIONEEEESSS...LA CAMARA.... MI PASATIEMPO

25 mayo, 2009

Mi hijo me escribió un Poema

Mi Primer Poema

Yo en mi cama estoy
tratando de un poema hacer
éste mi primer poema sería
y por fin me está saliendo
Mi primer Poema

Con lapiz pasta yo intento escribir
un poema para mi mami,
por ella podría hasta morir
este es un regalo para ella
y por eso escribo este poema

A ella un favor le debo
aunque yo mil favores le haga
nunca podría cumplirlo
el favor que debo
sólo se cumpliría
al dar la vida,
a mi mamita linda.


Isaac Wigolorchew Peña

1 comentario:

Atrapada dijo...

Hola po maldi!! Tanto tiempo!!!

Pase por aca y me encontre con este poema hermoso de tu hijo, pucha que me gusto, lo senti tan sincero, tan de hijo que adora a su madre, que me emocione!!!

Ojala tu vida vaya bien, me gustaria saber de ti, saludos desde el mas aca.