MI MENTE,MIS SENSACIONEEEESSS...LA CAMARA.... MI PASATIEMPO

22 julio, 2009

Me Gusta!!

Me gusta la locura
Me gusta la Luna
Me gusta la risa
Me gusta mis ojos
Me gusta mi hijo
Me gusta la lluvia
Me gusta la Orquidea

Me gusta el Vino y el Vodka
Me gusta Mi Cámara
Me gusta la Fotografía
Me gusta escribir
Me gusta Pensar
Me gusta no hacerlo

Me gusta el dolor, cuando no es provocado
Me gusta leer en las micros
Me gusta Vincent Price y Edgar Allan Poe
Me gusta escuchar los ruidos a tal punto que los omito
Me gusta el Agua Mineral sin Gas pero más la Coca-Cola
Me gusta Dalí pero más Escher
Me gusta King y Lovecraft
Me gusta el Cine más que la Tv, pero trabajo en ella.
Me gusta el documental
Me gusta las Series
Me gusta Burton, Tarantino, Kubrick, Lynch, Hitchcook, Zhang Yimou y muchos más
Me gusta el Black Metal, el Doom, Jazz, el Soul y el Trip Hop
Me gusta mi cama
Me gusta el helado y el jugo de Frambueza
Me gusta el Sushi
Me gusta dormir
Me gusta el otoño
Me gusta pisar hojas secas
Me gusta gritar
Me gusta el gore más que el terror
Me gusta soñar
Me gusta el café
Me gusta el toblerone y los M y M
Me gusta acampar en el cajón
Me gusta ser tu amiga
Me gusta Gustarte
Me gusta el olor de la tierra
Me gusta la Nieve cuando cae
Me gusta la noche mas que el día
Me gusta las pastas
Me gusta el Negro pero mas el morado
Me gusta los labios
Me gusta el viento
Me gusta Valparaiso
Me gusta la arena pero sin niños
Me gusta la montaña
Me gusta el frio pero abrigada
Me gusta el sol, cuando se esconde
Me gusta la ira
Me gusta mi vida

No hay comentarios.: