MI MENTE,MIS SENSACIONEEEESSS...LA CAMARA.... MI PASATIEMPO

13 febrero, 2009

Cosas por hacer

Estaba viendo una película acostada en mi cama y de pronto me invadió una sensación de desapego y de curiosidad de las cosas que me gustan y que no hago porque no les dedico tiempo y me di cuenta que son demasiadas como para no anotarlas y recordarlas, ya que al recordarlas y hacerlas, me sentiré mejor.
Somos tan mínimos y podemos hacer cosas tan importantes que somos capaces de cambiar la vida de otro si así nos lo propusieramos.
Entonces decidí escribir las cosas que más me gustan y hacerlas de vez en cuando para sentirme más viva aún.
1º caminar bajo la lluvia sin paraguas
2º hacer reir a mi hijo
3º ir al cine con mi hijo
4º caminar sobre hojas secas
5º respirar profundo en el parque en la mañama hasta que mis pulmones colapsan de aire limpio
6º viajar
7º caminar
8º comer lasañas
9º jugar a las luchas con mi hijo, generalmente salgo dañada
10º conversar con niños en la calle, la micro o el metro, siempre tienen una vision exquisita y extraña de las cosas, lo que lo hace sumamente interesante
11º tomar fotografias de personas ancianas
12º tomarme un vaso de coca-cola bien helado cuando llueve
13º comprar un buen libro de terror para leerlo camino a casa
14º comer camarones rebosados del AKAI y tomar una copa de Late Harvest bien helado
15º tomarme un latte del Starbucks
16º salir a bailar
17º hablar con extraños
18º llevar a mi hijo a conocer la biblioteca nacional, el cerro santa lucia, y los museos de ciencias y bellas artes
19º ir a un concierto
20º seguir asombrandome con lo bella de la luna cada vez que la veo.
podria seguir escribiendo mas y mas... pero por ahora creo que tengo arto para hacer...

1 comentario:

Tito dijo...

Un mortal pensando....hace 4 alos escribi un blog y hoy lo recorde me puse a buscarlo y te encontre...
espero qwue sigas ecribiendo,....
Un saludo...