MI MENTE,MIS SENSACIONEEEESSS...LA CAMARA.... MI PASATIEMPO

13 enero, 2009

En otra Vida

Cuando camino por esta ciudad bella y miro a mi alrrededor veo distintas realidades, pienso en aquel hombre que sigue su rutina diaria y en aquella esforzada mujer que mantiene a su familia vendiendo empanadas en su carrito. Veo a los indigentes que duermen donde los pille la noche y por mi mente pasan muchas preguntas, cada vez que los miro, cada vez que los encuentro... mis preguntas afloran.

Hace mucho tiempo hable con uno de ellos que encontre en el Parque Forestal y me contó su historia... definitivamente vivía en otra vida, minutos después de perder a su esposa salió de su casa para nunca volver, su ultima imagen es de Noelia haciendo pan amasado, cuando una bala penetró por el ventanal de su humilde casa y la mató instantáneamente, eso lo llevó a vagar sin rumbos por las calles de hormigón y que hizo su habitat y su hogar durante 25 años.
Hoy vive en los bancos del Parque Forestal, no sabe en que año está, y aun cree que trabaja en la vega central, te habla de Noelia como si pudiera ver su sonrisa asomada a la puerta de entrada de su casa, pero ya no sabe donde vive, ni como llegar, tampoco sabe si tiene hijos o no, pero cree haber visto alguna vez unos niños en su casa. Esta perdido en la selva de cemento, su vida no es la nuestra, su mundo es paralelo y sólo camina por el parque observando a la gente y esperando a una sonrisa de su dulce Noelia.

No hay comentarios.: